PROYECTO

Intranox y Talleres Ruiz

 

Talleres Ruiz, fundada en 1966, es una empresa con gran tradición dentro del sector de las estructuras metálicas dedicada al diseño, cálculo, fabricación y montaje de estructuras metálicas, cubiertas, aislamientos térmicos y cerramientos de cualquier tipo y sistema. De su mano, en 1990, se fundó Intranox, empresa especializada en el diseño y fabricación de depósitos recipientes, equipos y estructuras auxiliares en cualquier tipo de acero inoxidable.

Modulos a la carta para Intranox y Talleres Ruiz por Calmcode

Problemática

Nuestros clientes no presentaron una serie de problemáticas de gestión interna que eran resueltas mediante la compartición de archivos Excell. Este método presentaba limitaciones debido al número de usuarios que accedían a los mismos de manera simultánea, e incluso, resultaban poco amigables y ágiles desde el punto de vista de experiencia de usuario.

Solución

Se han programado una serie de módulos a la carta con las funcionalidades requeridas, dando como resultado una aplicación web de gestión interna de pedidos y tareas comerciales. Una herramienta que permite aumentar el rendimiento y comodidad de los equipos de trabajo de las empresas.

Tecnología

Ruby on Rails, framework de desarrollo de apliciones web.
HTML5, CSS3, para ofrece una capa visual que potencia la experiencia de usuario.

GALERÍA